DESDE LAS CATACUMBAS
EL REMANENTE
LA TRILOGÍA SATÁNICA
ECONÓMIA-RELIGIÓN-POLITICA
Cuando el hombre es ingrato con Dios, y rechaza el Evangelio y la Tradición bimilenaria, entonces de sus mismas decisiones, de sus acciones y de sus desvíos son como formados y realizados los flagelos que lo afectan y afectarán... Estos flagelos llegan irresistibles, como caballos que galopan hacia la meta, que, en el torbellino de la actividad humana sin Dios, guiada por el espíritu anticristiano, rebasan la meta puesta por la Misericordia de Dios como último límite de su paternal tolerancia y derribarán a los pecadores e ilusos que creyendo estar en el lado correcto no se han dado cuenta que están fuera.
23 DE ENERO - SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT. Confesor
INTIMIDAD DIVINA
LO QUE EXIGE LA ENSEÑANZA DE JESÚS
PRESENCIA DE DIOS - Oh Jesús, te ruego que me hagas comprender todas tus instrucciones y luego me des fuerzas para ponerlas en práctica.
EL REMANENTE PARTE II
Desde las Catacumbas
Bienaventurado quien cree, no quien duda…
"Revelaciones de Jesucristo que Dios le concedió para hacer conocer a sus siervos las cosas que deben suceder pronto”.
Vg2 La DUDA no ofende al Señor; ya que es inherente al ser humano. Hasta los videntes dudaron. No es que la Duda apague nuestra FE. No. Pero está detrás, como una sombra permanente y en lucha, de tan en tan, con nuestra FE. Permanecer en la Duda no agrada al Señor.
IDENTIFICAR AL "HIJO DE LA PERDICIÓN"
Me refiero, en primer lugar, al engaño global relacionado con el coronavirus y, en segundo lugar, a la «ocupación» de la Sede de Pedro, que afecta particularmente a la confesión religiosa más grande del mundo, los católicos, y que, además, repercute considerablemente en toda la cristiandad y en el mundo en general.
Si no se identifican estos dos acontecimientos como un engaño grave y existencial de la humanidad ni se sacan las debidas conclusiones, probablemente será mucho más difícil reconocer el engaño global que se avecina con la llegada del Anticristo, el «hijo de la perdición» (2Tes 2,3).