Durante la semana pasada hemos asistido al proceso de lapidación del Papa Benedicto XVI por parte no solamente de los medios de comunicación sino también, y esto es lo más triste, de los obispos alemanes, con la anuencia del Vaticano y el silencio de la enorme mayoría de los obispos del mundo. Nunca le perdonaron que él, el teólogo más brillante que dio Alemania en el siglo XX, haya sido conservador, haya criticado la reforma litúrgica y haya sido un hombre piadoso y de fe católica. Ellos preferían a Rahner, a Küng o a Lehmann, pero el que brilló fue Ratzinger, y ahora, anciano y enfermo, se lo están haciendo pagar. Un buen resumen de lo ocurrido puede verse en este informe del P. Santiago Martín. Lo que me ha llamado poderosamente la atención es la especial virulencia de la prensa contra el Papa Benedicto, desde Google que ya no lo llama “Papa Emérito” sino “Ex Papa”, hasta las cadenas televisas más pretendidamente serias. Un buen ejemplo puede verse en este breve informe…Más
1 al 4 de diciembre de 2017 La siguiente es una lista de publicaciones de investigación (1990- 201 7 ) sobre los efectos biológicos de la radiofrecuencia y la radiación de los teléfonos celulares . U se el comando 'Buscar' para buscar palabras clave, por ejemplo, el sueño, la melatonina, micronúcleos, etc. Aalto S , Haarala C , Bruck A , Sipila H , Hamalainen H , Rinne JO . El teléfono móvil afecta el flujo sanguíneo cerebral en humanos. J Cereb Blood Flow Metab. 26 (7): 885-890, 2006.
December 14, 2017 The following is a list of research publications (1990-2017) on the biological effects of radiofrequency and cell phone radiation. Use the ‘Find’ command to search for keywords, e.g., sleep, melatonin, micronucleus, etc. Aalto S, Haarala C, Bruck A, Sipila H, Hamalainen H, Rinne JO. Mobile phone affects cerebral blood flow in humans. J Cereb Blood Flow Metab. 26(7):885-890, 2006.
Jesús está Vivo: Emiliano Tardif - Libro - Hacia Dios Este libro, traducido a más de veinte idiomas, recoge el testimonio de la sanación de Emiliano Tardif (1928-1999). En 1973, siendo provincial de la congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón en la República Dominicana, cayó enfermo de tuberculosis. Trasladado a Canadá para ser tratado, experimentó la sanación de su enfermedad mediante la imposición de manos de varios miembros de la Renovación Carismática. A partir de ese momento, se sintió llamado al ministerio de la predicación del Evangelio, proclamando a un Cristo vivo, lleno de compasión y misericordia, especialmente hacia los enfermos y los pecadores. Su ministerio ha estado acompañado de signos, milagros y curaciones.
Salmos, 105- 1. ¡Dad gracias a Yahveh, aclamad su nombre, divulgad entre los pueblos sus hazañas! 2. ¡Cantadle, salmodiad para él, sus maravillas todas recitad; 3. gloriaos en su santo nombre, se alegre el corazón de los que buscan a Yahveh! 4. ¡Buscad a Yahveh y su fuerza, id tras su rostro sin descanso, 5. recordad las maravillas que él ha hecho, sus prodigios y los juicios de su boca! 6. Raza de Abraham, su servidor, hijos de Jacob, su elegido: 7. él, Yahveh, es nuestro Dios, por toda la tierra sus juicios. 8. El se acuerda por siempre de su alianza, palabra que impuso a mil generaciones, 9. lo que pactó con Abraham, el juramento que hizo a Isaac, 10. y que puso a Jacob como precepto, a Israel como alianza eterna, 11. diciendo: «Yo te daré la tierra de Canaán por parte de vuestra herencia». 12. Aunque ellos eran poco numerosos, gente de paso y forasteros allí, 13. cuando iban de nación en nación, desde un reino a otro pueblo, 14. a nadie permitió oprimirles, por ellos castigó …Más