demaita

Después de La Salette y Fátima, ahora: Castigos y luego Segundo Pentecostes

Mensaje del 19 de mayo de 2024, Pentecostés.
(Espíritu Santo): “Almas mías escogidas, yo, el Espíritu Santo, vengo hoy, en el día de mi Fiesta, para decirles a todos: ¡Yo soy el Amor! He amado desde toda la eternidad y amaré siempre a las almas que he creado.
Sí, junto con el Padre y el Hijo os creé a todos. Tú eres mi semilla, tu espíritu vino de mí, procede de mí y debe regresar a mí. No arruinéis todo con el pecado, no arruinéis la obra de amor que creé para salvaros a todos.
¡Regresad a mí! Como un río corre hacia el mar y desemboca en él, mezclando sus aguas, vuelved a mí, vived en mí. Para que un día, cuando abandonéis este valle de lágrimas, podáis volver a mí y sumergiros en la trascendencia divina de mi amor en el Cielo.
Yo soy vuestro Dios, soy Amor y lo único que quiero y deseo de vosotros es Amor. Vived en mi amor y Yo viviré en vosotros.
Yo soy vuestro Dios, soy Amor y lo único que quiero y deseo de vosotros es Amor. Vived en mi amor y Yo viviré en vosotros. Vive en mí y Yo viviré en ti. To soy el río del amor, soy un manantial puro y fragante para las almas que he elegido y amado.
Sí, no he dejado de buscaros a todos vosotros, hijos míos. Y todo lo hice con María, mi templo, mi catedral, mi jardín sellado, mi castísima y mística esposa.
…¿Y cómo encontré a cada uno de ustedes? Como desiertos secos, áridos, muertos y sin vida.
…Cuántos continúan apegados a sus pecados favoritos y por eso Yo no puedo actuar. Cuántos permanecen apegados a su propia voluntad y por eso Yo no puedo actuar sobre ustedes, no puedo actuar.
Podría derribaros con un rayo y obligaros a obedecerme, pero esa no es mi voluntad. Quiero que me obedezcas por amor, que me escuches por amor y que me sirvas por amor, no por la obligacion, no por la fuerza.
…Todo lo que quiero es amor y confianza. Confíad en mi amor, déjate guiar por mi amor, déjate llevar por mí por el camino de la santidad y del amor.
Hijos míos, desde hace muchos años aquí os envío mis cartas de amor, que son mis mensajes. Pero todo lo que escucho como respuesta es indiferencia, desinterés espiritual, dureza de corazón, incredulidad y falta de fe. ¿Cuánto tiempo toleraré esto?
El Padre ya está decidido a detener a los pecadores, debemos detenerlos porque ellos no se detendrán por sí solos. Por eso enviará al mundo los mayores castigos, porque incluso después de La Salette, París, Lourdes, Fátima y todas las apariciones de María, los pecadores no han parado.
Los que hacen el mal no quisieron parar, por eso el Padre los detendrá con los grandes castigos que enviará. Y os digo: Convertíos ahora, porque falta poco para que Yo baje por segunda vez.
El Segundo Pentecostés llegará al final de los grandes Castigos y de los Tres Días de Tinieblas, renovaré toda la faz de la Tierra con mi poderoso soplo de amor. Quitaré y barreré, quemaré, consumiré de la faz de la tierra todo lo corrupto.
Y entonces, Yo me derramaré como lluvia abundante, para que toda la Tierra renazca en el amor, para que toda la Tierra vuelva a vivir en el amor, para que de un desierto vuelva a ser un verde jardín de gracia y de santidad.
Sí, me derramaré sobre todo pueblo, lengua, raza y nación. Del Norte, del Sur, del Este y del Oeste derramaré y traeré a mí las ovejas que son mías y que conocen mi voz.
Vendrán a mí, vendrán a alabarme y bendecirme, a adorarme y glorificarme. Y proclamarán las maravillas de mi amor y de mi poder a todos los pueblos y a todas las naciones.
Cuando me derramaré, aquellos que han sido preparados por María para recibirme, me recibirán con un derramamiento aún mayor, con el que me derramé sobre los apóstoles preparados por María en el Primer Pentecostés.
Les daré grandes gracias, haré maravillas como nunca antes las he hecho en toda la historia de la humanidad y vendrá al mundo una Nueva Era de santidad, perfección y amor. Entonces seré servido, adorado y alabado por todos los hombres.
Este tiempo de preparación en el que María os prepara para mi Segunda Venida ya está terminando. Volved a María para que yo pueda volver a vosotros a través de ella.
Quien no se deje formar y educar por María, no me recibirá en el Segundo Pentecostés.
Quien no se deje formar en la Escuela de María, como lo hicieron los Apóstoles en los días anteriores a mi descenso, no me acogerá, e más, será borrado de la faz de la tierra junto con el diablo y sus seguidores; y nunca verán mi cara.
Para poseerme debes renunciar a todo pecado, debes renunciar a tu voluntad, debes renunciar a todo otro amor, porque soy un Dios celoso y no desciendo, no vivo, ni permanezco en las almas que tienen el corazón dividido. o que ame algo diferente a mí.
Sí Marco, ...los Rosarios meditados, las películas de las apariciones de María, donde actué poderosamente con Ella, obrando maravillas para la salvación de todos. Las películas de la vida de los Santos, mis templos, mis sagrarios vivientes donde actué con poder realizando toda clase de obras y virtudes, son mis delicias.
Sí, los Rosarios meditados por ti registrados son mis delicias. …De ti he recibido satisfacción, adoración, alabanza, servicio, total y completa obediencia.
…Si estuvieras desanimado por alguien, o por algo que te hicieron, ya no habría lo que detiene al rebelde, mi enemigo y ya no habría lo que me atrae a la Tierra.
…Adelante hijo mío, quien se una a ti se unirá a Mí y a María y Yo habitaré en él y haré mis mayores maravillas.
Ahora os bendigo y os digo: seguid trabajando para preparar a las almas para Mí, para Mi Segundo Descenso que está cerca.
Todo lo que habéis hecho, todas las obras de amor de toda vuestra vida: cenáculos, rosarios meditados, películas, horas de oración, han preparado las almas para mi Segundo Descenso.
Continúen preparando la Tierra para que Yo pueda venir con mi rocío divino a transformar este gran desierto en un jardín verde.
Un día verás todas las rosas místicas del amor, nacidas de tu esfuerzo y trabajo.
Os bendigo a todos: desde Nazaret, desde Jerusalén y desde Jacareí".
(María Santísima): “¡Hijos míos, yo soy la Madre del Segundo Pentecostés! Mi misión materna es preparar al mundo para la Segunda Venida del Espíritu Santo.
Como María, María de Nazaret precedió a su Hijo y precedió al Espíritu Santo en su descenso al mundo. También ahora, Ella, que inicialmente era Maria y ahora es Señora de todos los Pueblos y Mensajera de la Paz, Mediadora de todas las gracias, debe preceder al descenso del Espíritu Santo.
Vengo a preparar al mundo para la venida del Espíritu Santo, que debe purificar todas las cosas con su fuego ardiente. Él vendrá a separar el trigo de la paja y a quemar la paja en un fuego que no se apagará.
Él vendrá a purificar todo lo que esté contaminado. Ahora bien, para estar libre de contaminación, un objeto debe ser desinfectado y esterilizado a altas temperaturas.
Asimismo, para que este mundo sea librado del contagio de la enfermedad mortal del pecado y de la contaminación de mi enemigo, el Espíritu Santo vendrá a limpiarlo y purificarlo con su fuego divino.
Él descenderá y los justos lo verán, los pecadores serán detenidos definitivamente en el gran Castigo.
Y entonces, el Espíritu Santo vivirá en los justos que queden, derramándose sobre ellos con mucho mayor poder que en el Primer Pentecostés.
Y entonces, cada uno será colmado de sus dones y gracias, y vendrá para el mundo una nueva etapa, una nueva era de amor, de santidad. Y entonces, hijos míos, nunca más caerá de vuestros ojos una lágrima de dolor, de sufrimiento, de angustia y nunca más se verá en el mundo la tristeza del pecado.
Sí, el pecado que destruye todo a su paso será expulsado de la Tierra junto con el diablo, su padre. Y entonces, todos serán elevados a un altísimo grado de perfección y santidad y el mundo será un perfecto Oasis de Paz.
Por eso, hijitos, déjense preparar y formar por mí, para que puedan recibir el Espíritu Santo, que pronto descenderá.
Renunciad a todo pecado, a todo mal, convertíos de verdad, haced buenas obras para que podáis ser dignos del Espíritu Santo.
Purificaos con la Penitencia, purificaos con la Oración y con el amor de Dios, para que en aquel día os vea a mi lado para entregaros al Espíritu Santo, para que Él se derrame sobre vosotros y os renueve, transformándoos. en nuevas criaturas. …en el Cielo nuevo y la Tierra nueva.
Por eso, hijitos, convertíos, cambiad completamente vuestra vida y vivid una vida de amor y de oración, de sacrificio y de penitencia, preparándoos para el Segundo Pentecostés, que ya está por llegar.
…Por eso, hijitos, perseveren en el amor y comprendan que sólo pueden recibir el Espíritu Santo viviendo en el amor divino y a través del amor divino.
Por eso: ¡Orad! ¡Orad! ¡Orad! Hasta que vuestro Corazón se abra al Espíritu Santo y Él entre en vosotros con sus gracias.
…Por eso: ¡Orad, velad, esperad!
Hijo mío Marco,… adelante, ahora debemos avanzar a otra fase del plan que tú conoces muy bien, preparar la Tierra del mundo y las naciones para recibir el reino del Espíritu Santo que será el Reino de mi Inmaculado Corazón.
Apresúrete, apresúrense y preparen la Tierra para el Espíritu Santo, cuyo ruido ya se escucha aquí y en todas partes de la Tierra. El viento que no sabéis de dónde viene ni adónde va, del cual siempre he hablado aquí con mi Hijo Jesús desde el principio, ya se oye el sonido de ese viento, ya viene.
Ahora es el momento de preparar finalmente la Tierra para El, así que, hijo mío: ¡Trabaja! ¡Trabaja! ¡Trabaja!
Te bendigo ahora, Apóstol del Espíritu Santo, preparador, anunciador del Espíritu Santo, que has preparado el camino para el viento que viene de arriba.
Te bendigo, viento de la Inmaculada Concepción, con amor.
…Bendigo a todos mis hijos que están aquí, perseveren en el y prepárense para la venida del Espíritu Santo.
…Derramo mi gracia sobre todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”.
De los mensajes a las apariciones de Jacarei - Brasil,
Cf: jacarei-medjugorjebrasiliana.net
((nota. Debido a los trolls que insertan comentarios inapropiados para introducir desorientación y descrédito, me veo obligado a evitar comentarios.
Vocabulario: “Troll, en la jerga de Internet es una persona que interactúa con otros a través de mensajes deliberadamente provocativos, irritantes, fuera de tema o simplemente sin sentido y/o completamente incorrectos, con el único objetivo de perturbar la comunicación”.
264
Worldmates compartió esto
13